Noticias de prensa

05

Dic

2024

El CNOO obtiene este año un notable crecimiento en redes sociales

Las seis publicaciones con más impresiones se han distribuido entre tres redes sociales (las tres primeras en Facebook, seguidas de dos en Instagram y una en LinkedIn).

Seguidores: 26.740
– LinkedIn: 7.538 (+13,7%)
– X: 3.556 (+1,34%)
– Facebook: 12.750 (+0,03%)
– Instagram: 2.895 (+13,85%)

Impresiones: 653.330
– LinkedIn: 137.210
– Facebook: 254.850
– Instagram: 261.270

Los perfiles que mayor crecimiento presentan son Instagram y LinkedIn, siendo esta última la segunda red social del CNOO con más seguidores (más de siete mil quinientos).
La nueva política de Twitter/X hace que muchos de los resultados conseguidos en esta red social no puedan analizarse porque no deja que la plataforma que utilizamos los recoja.
Por otro lado, destaca el carrusel de “Vista Cansada” publicado el 25 de enero en Facebook, ya que obtuvo 8.990 impresiones y fue compartido 101 veces.
En Instagram, estamos consiguiendo mínimo un seguidor cada día. No se aprecia un gusto mayoritario por una temática u otra, siendo los consejos sobre salud visual en general muy bien aceptados.
En LinkedIn destacamos que el 30% de los seguidores actuales trabajan en comercio al por menor, el 21% en hospitales y atención sanitaria y el 14% pertenecen a la industria manufacturera. La publicación con mejores resultados fue la noticia ”El gerente del Área Sanitaria I, Pedro Herce, asegura que la incorporación de un óptico-optometrista al Hospital de Jarrio en Asturias, ha permitido incrementar en un 61% el número de revisiones de la vista que se realizan en el centro”.

Imprimir

JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS

JUNTA DE GOBIERNO

DECANO

COMISIÓN EJECUTIVA

DELEGACIONES REGIONALES